jueves, 31 de octubre de 2019

Puente de noviembre variable en Aran.

Hoy jueves 31 de octubre, tendremos una mañana bastante nublada, con precipitaciones débiles. Cota de nieve alrededor de los 2.500 m. Durante la tarde remitirán los chubascos y se abrirán algunos claros. Vientos débiles del norte.
Temperaturas diurnas frescas (9°/16° en Benós; 8°/15° en Gessa).

El viernes 1 de noviembre, comenzará la jornada con cielos despejados que se irán cubriendo a medida que avance el día. Se pueden producir precipitaciones que comenzarían de forma débil y dispersa a media mañana y que serían más probables durante la tarde y noche. Cota de nieve alrededor de los 2.800 m.
Temperaturas máximas en ligero ascenso (6°/19° en Benós; 5°/17° en Gessa).

El sábado 2, se alternaran nubes con algunos claros y se podrían producir alguna débil y discontinua precipitación. Cota de nieve sobre los 2500 m. Vientos débiles del sur.
Temperaturas similares a las de hoy (9°/16° en Benós; 8°/14° en Gessa).

El domingo 3, tendremos nieblas con algunos claros que serán más frecuentes durante la tarde. Se puede producir alguna precipitación moderada durante la madrugada y algo más débil durante la mañana y tendiendo a desaparecer por la tarde. Cota de nieve sobre los 2.200m descendiendo puntualmente hacia los 1.600 m. Vientos débiles de dirección variable con alguna racha moderada.
Temperaturas similares a las de la jornada anterior (6°/15° en Benós; 5°/14° en Gessa).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran