lunes, 14 de octubre de 2019

Lunes con tormentas de tarde y débiles nevadas durante la noche en cotas altas.

Hoy lunes 14 de octubre, tendremos una mañana soleada con algunas nubes altas. A partir de mediodía aumentará la nubosidad y durante la tarde se producirán precipitaciones que puntualmente podrían ser en forma de tormenta y localmente intensas. Durante la noche continuarán las precipitaciones de forma intermitente y la cota de nieve irá descendiendo hacia los 2.300 m. Vientos moderados de componente sur con algunas rachas fuertes en zonas elevadas.
Las temperaturas todavía por encima de las habituales para la época, pero en descenso durante la tarde (12°/23° en Vila; 10°/21° en Vilamòs).

El martes 15, durante la madrugada todavía tendremos algunas precipitaciones con cota de nieve que se situará sobre los 1.900 m. En el transcurso de la mañana cesarán los chubascos y se irán abriendo claros.
Notable descenso de temperaturas (7°/15° en Vila; 5°/13° en Vilamòs).

El miércoles 16, por la mañana tendremos sol con algunas nubes altas. Por la tarde aumentará la nubosidad. Vientos débiles del sur.
Temperaturas mínimas frescas; diurnas en ascenso y dentro de las normales para la época (5°/21° en Vila; 4°/19° en Vilamòs).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran