viernes, 5 de abril de 2019

Fin de semana variable en el Valle de Aran.

Hoy viernes 5 de abril, tendremos una mañana con cielos cubiertos por nubes altas y medias que dejarán entre ver el sol. Por la tarde aumentará la nubosidad y se podría producir algún chubasco débil con cota de nieve en los 1.800 m descendiendo hacia los 1100 m. Durante la noche las precipitaciones serán entre débiles y moderadas y la cota descenderá hacia los 900 m. Acumulaciones de unos 10 cm en cota 2.500 de Baqueira. Vientos débiles del sur.
Temperaturas suaves (2°/14° en Gausac; 0°/12° en Arres).

El sábado 6, será bastante nublado aunque se abrirán algunos claros, sobre todo alrededor de mediodía. Precipitaciones entre débiles y moderadas durante la madrugada con cota de nieve alrededor de los 900 m. Durante la jornada las precipitaciones serán débiles e intermitentes con cota ascendiendo hacia los 1.100 m. Durante toda la jornada se podrían acumular de 5 a 10 cm en zonas altas.
Temperaturas en descenso (1°/10° en Gausac; 0°/8° en Arres).

El domingo 7, durante la mañana se alternarán nubes con pocos claros y no se descarta alguna débil precipitación. Cota de nieve alrededor de los 1000 m. Por la tarde se irán abriendo claros.
Temperatura similares a la jornada anterior (1°/11° en Gausac; 0°/9° en Arres).

Debido a que ya nos encontramos en primavera y ya que los centros de las borrascas que nos van a afectar este fin de semana estarán muy cerca de la Val d'Aran: os recomendamos que sigáis nuestras actualizaciones.

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran