viernes, 1 de marzo de 2019

Fin de semana bastante soleado, con temperaturas agradables, bastante más altas el domingo

Hoy viernes 1 de marzo, será una jornada con sol velado por nubes delgadas de tipo alto; a últimas horas aparecerá alguna niebla dispersa. Vientos débiles del norte.
Temperaturas en descenso respecto a las que hemos tenido durante esta semana y acercándose a las normales para la época (0°/15° en Es Bòrdes; -1°/10° en Unha).

El sábado 2, durante la madrugada y primeras horas de la mañana nos atravesará una cola de frente, que nos dejara nubes alternadas con claros y posibilidad de algún chubasco muy débil y disperso con cota de nieve alrededor de los 1900 m. El resto de la jornada srá bastante soleado con algunas nieblas dispersas. Vientos débiles del noroeste con alguna ráfaga moderada en zonas elevadas.
Temperaturas sin cambios (0°/14° en Es Bòrdes; -1°/10° en Unha; -3°/3° en Baqueira 1800).

El domingo 3, será bastante soleado, aunque durante la tarde aparecerán algunas nubes de tipo alto y medio. Vientos débiles del sur.
Brusco ascenso de las temperaturas diurnas que nos dejarán unas horas centrales primaverales (0°/21° en Es Bòrdes; -1°/16° en Unha; -2°/9° en Baqueira 1800).

Parece que de cara a la semana que viene, la situación cambiará ligeramente, aunque, por el momento, no se esperan ni grandes precipitaciones ni notable descenso de temperaturas. Seguiremos atentamente la evolución.

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran