martes, 8 de enero de 2019

Descenso de temperaturas y algunas precipitaciones para los días venideros.

Los próximos días nos van a traer una entrada de aire frío y algo de nieve que hasta el viernes dejarían unos 20 cm en Cotas altas.

Hoy martes 8 de enero, tendremos una mañana soleada con algunas nubes altas. Durante la tarde aumentarán las nubes bajas y a últimas horas se podría producir alguna precipitación débil  con cota de nieve sobre los 1.100 m descendiendo hacia los 900 m. Vientos del norte con alguna racha moderada en zonas elevadas.
Temperaturas frías, sobre todo las mínimas en fondo de valle (-7°/4° en Vielha; -4°/0° en Beret 1800).

El miércoles 9, se alternarán claros con nieblas que podrían dejar alguna débil e intermitente precipitación durante la madrugada y la tarde. Cota de nieve en los 900 m descendiendo durante la jornada a todas las cotas. Vientos del norte con alguna racha fuerte en zonas altas.
Temperaturas en descenso, que será más notable a últimas horas y en zonas altas (-4°/2° en Betren; -8°/-3° en Beret 1800).

El jueves 10 tendremos nubes bajas alternadas con algunos claros. Nevadas débiles e intermitentes en todas las cotas. Vientos del norte con algunas rachas moderadas.
Temperaturas muy frías (-7°/0° en Betren; -12°/-9° en Beret 1800).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran