miércoles, 24 de enero de 2018

Miércoles primaveral, jueves noche y viernes invernales

Hoy miércoles 24 de enero, tendremos una mañana con sol difuminado por algunas nubes altas. A partir del mediodía la nubosidad se hará algo más compacta. Vientos débiles con algunas ráfagas moderados de componente suroeste.
Temperaturas suaves para la época (2°/19° en Vielha; 1°/5° en cota 2.000). En Les y Bossòst se podrían llegar a superar los 20°.

El jueves 25, durante la mañana tendremos nubosidad abundante de tipo alto y medio, incluso se podría abrir algún claro. Por la tarde aumentará la nubosidad y se producirán precipitaciones débiles que irán intensificándose durante la noche. Cota de nieve inicial en los 1.600 m descendiendo rápidamente hacia los 800 m. Espesores de 15 a 20 cm en cotas altas de Baqueira. Vientos de suroeste virando al noroeste a últimas horas.
Acusado descenso de las temperaturas diurnas (1°/9° en fondo de Valle; -2°/-1° en cota 2.000).

El viernes será nublado con precipitaciones moderadas durante la madrugada y débiles durante la jornada aunque a últimas horas se podrían intensificar ligeramente. Cota de nieve sobre los 600 m. Acumulaciones de 15 a 20 cm en cotas altas.
Las temperaturas continuarán en descenso (0°/6° en fondo de Valle; -7°/-4° en cota 2.000).

Parece que el sábado continuaremos con cielos nublados y algunas precipitaciones débiles, aunque por la tarde ya se irían abriendo algunos claros. Atención al domingo qué podría ser el mejor día de esquí de lo que llevamos de temporada. Lo iremos confirmando en próximos boletines.

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran