martes, 26 de diciembre de 2017

Unos días de invierno en Aran

El martes 26 de diciembre, será una jornada nublada con algunas precipitaciones débiles e intermitentes. Cota de nieve sobre los 1100 m durante la mañana; subiendo a los 1500 m por la tarde y descendiendo de nuevo a los 900 m al anochecer. Vientos flojos de dirección sur y suroeste con algunas rachas moderadas durante la jornada. A últimas horas se irán intensificándose.
Temperaturas en descenso respecto a jornadas anteriores (1°/8° en fondo de Valle; -4°/0° en cota 2.000).

El miércoles 27, tendremos nubosidad abundante, con precipitaciones que comenzarán de madrugada y que se mantendrán entre moderadas y puntualmente intensas hasta el anochecer. Cota de nieve sobre los 800 m durante la madrugada y primeras horas de la mañana descendiendo a todas las cotas hacia mediodía. Acumulaciones de entre 30 a 40 cm en cotas altas de Baqueira.
Vientos fuertes de componente noroeste por la mañana y la tarde.
Temperaturas en descenso a lo largo de la jornada (1°/5° en fondo de Valle; -7°/-4° en cota 2.000).

El jueves 28 continuaremos con nubosidad abundante, aunque a últimas horas se abrirían algunos claros. Precipitaciones débiles que serían de nieve en todas las cotas durante la mañana y ascendiendo hacia los 1200 m por la tarde. Vientos moderados con algunas rachas fuertes de componente noroeste.
Temperaturas frías, sobre todo en zonas elevadas (0°/5° en fondo de Valle; -8°/-4° en cota 2.000).

Os recordamos que si vais a viajar durante estos días, no olvidéis llevar cadenas y el depósito lleno de combustible.

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran