jueves, 23 de marzo de 2017

Vuelve el invierno a la Val d'Aran.

Las precipitaciones de esta noche han dejado más de 20 cm de nieve nueva en cotas altas.

Hoy jueves 23 de marzo, nos espera una mañana con nieblas que provocarán alguna precipitación débil con cota de nieve que se situará entre los 800 y los 900 m. Durante la tarde se irán abriendo algunos claros, aunque se podrían desarrollar algunas nubes evolutivas que podrían dejar alguna tormenta. Vientos moderados de componente suroeste.
Temperaturas frías para la época (0ºC/9ºC en fondo de valle; -5°C/-3ºC en cota 2.000).

El viernes será bastante nublado aunque con algunos claros durante la mañana, por la tarde aumentará la nubosidad y se producirán precipitaciones moderadas que por la noche podrían ser  intensas; cota de nieve entre 900 y los 1000 m.
Vientos moderados de componente sur con alguna racha fuerte, durante la mañana y norte y noreste durante la tarde y noche.
Temperaturas algo más bajas (-1ºC/9ºC en fondo de valle; -10ºC/-3ºC en cota 2000).

El sábado todavía tendremos algunas precipitaciones durante la mañana y obertura de claros por la tarde. Vientos muy fuertes de componente sur durante la mañana y primeras horas de la tarde.
Temperaturas en ligero ascenso (2°C/10ºC en fondo de valle; -4ºC/-1ºC en cota 2.000).

Las predicciones de estos días tienen un alto grado de imprevisibilidad, así que os aconsejamos estar atentos a las actualizaciones.

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran