jueves, 2 de febrero de 2017

Avance Previsión Fin de semana

El viernes 3 de febrero, será una jornada bastante nublada, aunque con algunos claros durante la mañana. Durante la tarde y noche, se pueden producir algunas débiles precipitaciones con cota de nieve alrededor de los 1.600 m,. A primeras y últimas horas tendremos vient
os moderados con rachas fuertes y muy fuertes de componente suroeste en laderas expuestas y en cimas.
Temperaturas altas para la época (2ºC/12ºC en fondo de valle). (-4ºC/0ºC en cota 2.000).

El sábado 4, Seguiremos con nubosidad abundante aunque por la mañana se abrirán algunos claros. Por la tarde se producirán algunos chubascos débiles que puntualmente podrían ser moderados. Cota de nieve alrededor de los 1.700 m. Se podrían acumular de 5 a 10 cm en el Cap de Baqueira.
Temperaturas todavía altas para las fechas en que nos encontramos (4ºC/11ºC en fondo de valle) (-4ºC/-1ºC en cota 2.000).

El domingo 5, continuarán los cielos cubiertos con precipitaciones débiles a primeras horas y que se irán tornando moderadas a medida que avance la jornada. Cota de nieve en los 900 m durante la mañana, descendiendo hacia los 500 por la tarde. Se podrían acumular más de 20 cm en cotas altas. Vientos fuertes de componente Noroeste durante la tarde y noche, sobre todo en zonas elevadas.
Temperaturas en descenso (3ºC/8ºC en fondo de valle) (-3ºC/-8ºC en cota 2.000).


Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran