martes, 30 de octubre de 2018

Martes bastante soleado y con ascenso de temperaturas máximas

Hoy martes 30 de octubre, tendremos una mañana soleada con algunas nubes altas y muy delgadas. Por la tarde se alternarán claros y nubes. A últimas horas se podría producir alguna débil precipitación con cota de nieve sobre los 1.800 m. Vientos del sur con algunas rachas moderadas en zonas elevadas.
Temperaturas mínimas frías, las diurnas en notable ascenso recalentadas por la acción del viento (-3°/12° en Arròs; -4°/10° en  Arties).

El miércoles 31 será una jornada nublada con precipitaciones débiles en la vertiente norte, entre 10 a 15 cm en el Cap de Baqueira. La nevada será moderada y puntualmente intensa en zonas elevadas de la vertiente sur de los Pirineos dónde se podrían acumular más de 40 cm de nieve. La cota se situará sobre los 1.800 m descendiendo puntualmente a los 1.600 m. Vientos del sureste con algunas ráfagas moderadas.
Temperaturas mínimas en ascenso con lo cual ya no tendremos heladas en zonas bajas. Las máximas sin cambios (2°/11° en Arròs; 1°/10° en Arties.

El jueves 1 de noviembre se alternarán nubes y claros y no se descarta alguna débil precipitación con cota de nieve sobre los 1.800 m.
Leve descenso de las temperaturas mínimas (0°/11° en Arròs; -1°/9° en Arties).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran