lunes, 23 de abril de 2018

Principio de semana con calimas y ambiente veraniego

Hoy lunes 23 de abril, tendremos una jornada con calimas provocadas por el polvo en suspensión procedente del Sahara. Durante la mañana se alternarám nubes altas y medias y no se descarta alguna débil llovizna. Por la tarde se desarrollará nubosidad convectiva con probabilidad alta de tormenta con aparato eléctrico y que al precipitar dejaría algo de barro.
Temperaturas altas para la época, aunque las máximas se quedarán ligeramente más cortas que en jornadas anteriores (8°/22° en Es Bòrdes; 6°/20° en  Unha).

El martes 24, continuará la presencia de polvo norteafricano en suspensión. La mañana será bastante soleada con alguna nube alta. Por la tarde se volverán a desarrollar nubes de evolución con probabilidad alta de tormenta.
Temperaturas veraniegas (10°/26° en Es Bòrdes; 9°/24° en Unha).

El miércoles 25, seguiremos con dinámica similar: sol acompañado de algunas nubes altas durante la mañana y formación de nubes de evolución con posibilidad de tormenta durante la tarde.
Descenso de temperaturas que irán volviendo a la normalidad las próximas jornadas (10°/21° en Es Bòrdes; 9°/19° en Unha).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran