viernes, 16 de marzo de 2018

Lento y variable retorno al invierno

Volvemos a estar ante un fin de semana variable, algo inestable y en el que lentamente retornaremos al invierno; de todas formas creemos que vamos a disfrutar de bastantes momentos soleados, sobre todo el domingo y de algo de powder. Como siempre en estas situaciones, os sugerimos que sigáis las actualizaciones de la previ.

El viernes 16 de marzo, tendremos una mañana bastante soleada, con algunos intervalos de nubes medias. A partir del mediodía aumentará la nubosidad y se producirán precipitaciones entre débiles y moderadas con cota de nieve sobre los 1.200 m descendiendo hacia los 800 m al anochecer. Acumulaciones de unos 10 cm en cotas elevadas.
Temperaturas en descenso respecto a jornadas anteriores (1°/9° en fondo de Valle; -6°/-2° en cota 2.000).

El sábado 17, será bastante nublado aunque por la mañana se podrían abrir algunos claros. A partir de mediodía aumentará la nubosidad y se pueden producir algunas precipitaciones entre débiles y moderadas, con cota de nieve sobre los 700 m y espesores de unos 10 cm en cotas altas.
Las temperaturas continuarán en ligero  descenso (0°/8° en fondo de Valle;-7°/-4° en cota 2.000).

El domingo predominará el sol, aunque por la tarde aumentará la nubosidad y se podrían producir algunas precipitaciones débiles con cota de nieve alrededor de los 800 m.
Las temperaturas continuarán su lento descenso (-1°/8° en fondo de Valle; -11°/-4° en cota media).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran