jueves, 29 de marzo de 2018

Jornadas variables en Aran

Hoy jueves 29 de marzo, tendremos unas primeras horas muy nubladas con algunos chubascos débiles. Durante la jornada se alternarán nubes bajas con algunos claros y se pueden producir algunas precipitaciones débiles e intermitentes. Por la noche tendremos cielos bastante despejados . Cota de nieve sobre los 1700 m.
Temperaturas habituales para la época (5°/14° en Bossòst; -3°/2° en cota 2.000).

El viernes 30, será una jornada variable, con alternancia de nubes y claros y algunas precipitaciones débiles e intermitentes que comenzarían a media mañana y se alargarían durante el transcurso de la jornada. Cota de nieve en los 1200 m durante la mañana, descendiendo a los 700 m a últimas horas
Vientos débiles de componente suroeste con algunas rachas moderadas en zonas elevadas.
Temperaturas sin demasiados cambios (5°/14° en Bossòst; -3°/-1° en cota media).

El sábado será bastante nublado con precipitaciones débiles que puntualmente podrían ser moderadas. Cota de nieve sobre los 700 m. Acumulaciones de unos 10 cm en Baqueira 2500.
Vientos moderados de componente norte y noroeste con algunas rachas fuertes en zonas elevadas.
Temperaturas en ligero descenso (3°/11° en Bossòst; -6°/-5° en cota 2.000).

A estas horas, parece que las precipitaciones podrían afectar ligeramente a la procesión de la mañana en Bossòst; en cambio en la de la noche existe poca probabilidad de chubascos. De todas maneras lo precisaremos en próximos boletines.

Atención también al domingo que podría ser una jornada espectacular y la última oportunidad de disfrutar del powder en la Val d'Aran.

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran