lunes, 5 de marzo de 2018

Continúa la variabilidad en Aran.

Llevamos unos jornadas con situaciones dominadas por adveccciones del sur y el suroeste que provocan una alta variabilidad e incertidumbre y que dificultan hacer pronósticos precisos, incluso a corto plazo. Además a eso se le unen  dinámicas primaverales con fenómenos convectivos. Parece que continuaremos así todavía unos días más, por lo tanto os pedimos de estar atento a las actualizaciones de la previsión y nos disculpamos por la falta de precisión en las predicciones.

Hoy lunes 5 de marzo, será una jornada nublada con alternancia de algunos claros  y posibilidad de chubascos de carácter débil e intermitente, aunque a partir de mediodía podrían ser puntualmente moderados. Cota de nieve en torno a los 1300 m.
Temperaturas suaves (2°/11° en fondo de Valle; -6°/-1°en cota 2.000).

El martes 6, seguiremos con nubosidad abundante aunque durante la mañana se podrían abrir algunos claros. Posibilidad de chubascos intermitentes sobre todo por la tarde. Cota de nieve entre los 1200 y los 800 m.
Temperaturas sin demasiados cambios (1°/11° en fondo de Valle; -6°/-2° en cota 2.000).

El miércoles 7, será bastante soleado con algunos intervalos nubosos, que durante la mañana podrían provocar alguna débil precipitación que sería de nieve en todas las cotas.
Temperaturas en leve descenso (0°/10° en fondo de Valle; -9°/-2° en cota 2.000).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran