lunes, 12 de febrero de 2018

Lunes invernal y ascenso de temperaturas a partir del martes.

Hoy lunes 12 de febrero, será una jornada bastante nubosa, con precipitaciones débiles e intermitentes que serían de nieve en todas las cotas. A últimas horas se abrirán algunos claros y cesarán las nevadas. La noche será despejada. Acumulaciones de 5 a 10 cm en cotas altas.
Vientos moderados del Norte con alguna racha fuerte en zonas elevadas.
Temperaturas bajas y en descenso a lo largo del día (-1°/4° en fondo de Valle, -10°/-7° en cota 2.000).

El martes tendremos una madrugada y primeras horas de la mañana con cielos despejados. A medida que avance la mañana y sobre todo por la tarde aumentará la nubosidad y se producirán algunas precipitaciones débiles, aunque puntualmente moderadas. Cota de nieve alrededor de los 700 m acumulaciones de 10 a 15 cm en zonas elevadas. Vientos débiles del suroeste.
La madrugada será muy fría y durante el día las temperaturas se recuperarán (-7°/5° en fondo de Valle; -15°/-5° en cota 2.000).

El miércoles será muy nublado con precipitaciones débiles e intermitentes hasta mediodía y moderadas durante la tarde y noche. Cota de nieve que comenzará en los 700 m durante la madrugada ascendiendo hacia los 1900 m a medida que vaya avanzando la jornada. Acumulaciones de 15 a 20 cm en zonas elevadas.
Temperaturas en ascenso (-1°/9° en fondo de Valle; -6°/1° en cota 2.000).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran