miércoles, 8 de noviembre de 2017

Mas nieve en la Val d'Aran

Hoy miércoles 8 de noviembre, tendremos una jornada con alternancia de nubes bajas y claros. Precipitaciones débiles con cota de nieve sobre los 1200 m durante la mañana, descendiendo por la tarde hacia los 700 m. Acumulaciones de entre 10 a 15 cm en cotas altas. Vientos moderados de componente norte y noroeste con algunas rachas fuertes en zonas altas y expuestas.
Temperaturas frías (-1°C/9°C).

El jueves será un día nublado con precipitaciones moderadas y puntualmente intensas. Cota de nieve sobre los 700 m durante la mañana subiendo hacia los 1000 m por la tarde. Acumulaciones de 30 a 40 cm en cotas altas. Vientos de componente norte con algunas rachas fuertes.
Temperaturas diurnas algo más frías que la jornada anterior (-1°C/6°C).

El viernes predominarán las nieblas y nubes de tipo bajo alternadas con momentos de sol. Se puede escapar alguna muy débil precipitación durante la tarde con cota de nieve ascendiendo hacia los 1800 m. Los vientos continuarán siendo moderados de componente norte.
Temperaturas máximas en ascenso (-1°C/11°C).

Con las acumulaciones que se esperan entre hoy y mañana, parece casi asegurado la apertura de Baqueira en los próximos días y unas buenas perspectivas para el puente de diciembre.
Información ofrecida por Eth Puntet, tu inmobiliaria de confianza en Vielha, Baqueira y resto del Valle de Aran

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran