Meteoaran no es un servicio oficial y no está vinculado a ninguna administración pública.

viernes, 4 de agosto de 2017

Viernes caluroso y fin de semana fresco en Aran

El viernes 4 de agosto, tendremos una mañana bastante soleada. Por la tarde se irán formando algunos bancos de nieblas y algunas nubes de evolución con probabilidad media de tormenta. Vientos suaves de componente sur durante la mañana, cambiando a norte por la tarde.
Las temperaturas todavía serán altas (15°C | 30°C).

El sábado 5, jornada en la que se disputará Era Nocturna de Vielha y la Ultra Trail Naut Aran, durante la madrugada y primeras horas de la mañana se alternarán nieblas con algunos claros; a medida que avance la jornada las nieblas se irán haciendo más densas. Durante la tarde y noche se pueden producir precipitaciones intermitentes. Vientos débiles de dirección variable.
Temperaturas en descenso respecto a las últimas jornadas, sobre todo las diurnas (17°C | 24°C en Vielha) (7°C | 14°C en el Tuc dera Pincela cota 2.546 m).

El domingo 6, durante la mañana seguirán las nieblas a media ladera con posibilidad de alguna llovizna aislada. A medida que avance la jornada la nubosidad se irá disipando. Vientos débiles de dirección norte.
Temperaturas que continuarán en descenso siendo frescas para la época (13°C | 21°C en Salardu) (7°C | 10°C en el Tuc dera Pincela cota 2.546 m).