miércoles, 2 de agosto de 2017

Calor y posibles tormentas vespertinas en Aran

El miércoles 2 de agosto, será una jornada bastante soleada, aunque a partir de media tarde aumentará la nubosidad con probabilidad alta de tormenta que puntualmente podrían ser intensas. Vientos de dirección sur y suroeste con alguna racha moderada.
Temperaturas muy altas con descenso puntual a partir de media tarde debido a las nubes y a las probables tormentas (15°C | 32°C).

El jueves 3 tendremos un día bastante soleado, a últimas horas aparecerán nubes de evolución y algo de nubosidad alta que velará algo el cielo.
Temperaturas muy altas aunque las diurnas ligeramente inferiores a la jornada anterior (16°C | 29°C).

El viernes 4 volveremos a tener una jornada soleada aunque por la tarde se formaran nubes de evolución con probabilidad media de tormenta temperatura similares a la jornada anterior (17°C | 29°C).

Os hacemos un avance de la previsión para el fin de semana en que se va a disputar la Ultra Trail Naut Aran y Era Nocturna de Vielha: 

Parece que el sábado tendremos una mañana bastante soleada, alternada con algunas nieblas bajas que se irán haciendo más compactas a medida que avance la jornada. Posibilidad de precipitaciones a últimas horas. Temperaturas algo más bajas que las jornadas anteriores (17°C | 25°C en fondo de Valle) (9°C | 13°C en el Tuc dera Pincela).

El domingo la nubosidad será más abundante con algunas precipitaciones intermitentes. Las temperaturas serán algo más bajas que la jornada anterior.
Actualizaremos la predicción durante los próximos días.

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran