Meteoaran no es un servicio oficial y no está vinculado a ninguna administración pública.

viernes, 3 de febrero de 2017

Fin de semana variable en la Val d'Aran

El viernes 3 de febrero, tendremos una jornada  con algunos claros durante la mañana y nubosidad abundante el resto de la jornada. Durante la tarde y noche, se pueden producir algunas débiles precipitaciones con cota de nieve alrededor de los 1.600 m,. A primeras y últimas horas tendremos vientos moderados con rachas fuertes de componente suroeste en zonas elevadas.
Temperaturas altas para la época (2ºC/12ºC en fondo de valle). (-4ºC/0ºC en cota 2.000).

El sábado 4, seguiremos con nubosidad abundante aunque por la mañana y primeras horas de la tarde se abrirán algunos claros. Por la tarde se producirán algunos chubascos débiles que puntualmente podrían ser moderados. Cota de nieve alrededor de los 1.700 m. Se podrían acumular de 5 a 10 cm en el Cap de Baqueira.
Temperaturas todavía altas para las fechas en que nos encontramos (4ºC/11ºC en fondo de valle) (-4ºC/-1ºC en cota 2.000).

El domingo 5, continuarán los cielos cubiertos con precipitaciones débiles a primeras horas y que se irán tornando moderadas a medida que avance la jornada. Cota de nieve en los 1.800 m durante la madrugada y mañana, descendiendo hacia los 1.000 m a mediodía y a 600 m por la tarde-noche. Se podrían acumular más de 20 cm en cotas altas. Vientos fuertes de componente noroeste durante la tarde y noche, sobre todo en zonas elevadas.
Temperaturas en descenso (3ºC/8ºC en fondo de valle) (-2ºC/-8ºC en cota 2.000).