jueves, 25 de febrero de 2016

Fin de semana invernal en la Val d'Aran.

Este fin de semana vais a poder disfrutar del invierno en la Val d'Aran. La previsión no es fácil, lo que tenemos seguro es que va a nevar, pero los espesores pueden variar sustancialmente debido a que la borrasca se nos va a situar justo encima y puede provocar cambios en la previsión, estaros atentos a los próximos boletines.

El viernes va a ser nublado con algunos claros a primeras horas. Durante la madrugada comenzarán las nevadas con cota alrededor de los 1.000 m. Temperaturas que comenzarán a descender.
El Sábado tendremos nevadas entre moderadas e intensas durante toda la jornada con cota de nieve sobre los 800 m, descendiendo a los 500 a últimas horas. Se podrían acumular entre 35 y 50 cm en Baqueira.

Vientos moderados de componente variable con algunas rachas fuertes.
Temperaturas frías, sobretodo a últimas horas.

El Domingo continuarán las nevadas en todas las cotas de la Val d'Aran, aunque, en principio, no serán tan intensas como las del sábado. Se pueden acumular entre 10 y 20 cm en Baqueira. Vientos moderados de componente Norte y temperaturas frías durante toda la jornada.

Tal como lo vemos ahora, se pueden acumular durante el fin de semanba más de 50 cm en cota 2.500 y unos 15 cm en cota 1.000, pero lo dicho: ¡Atentos a los próximos boletines! de meteoaran.com


Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran