sábado, 13 de febrero de 2016

Fin de semana cambiante en Aran.

La previsión para este fin de semana,  ha variado algo respecto a la de ayer. Existe un elevado grado de incertidumbre, con lo cual la situación puede cambiar en las próximas actualizaciones de los modelos,  os iremos informando.

Hoy sábado 13 de febrero, tendremos nubosidad abundante a primeras horas con algún chubasco aislado. Cota de nieve sobre los 2.100 m. Por la tarde se abrirán algunos claros. Durante la noche volverá a aumentar la nubosidad y se producirán precipitaciones moderadas con cota de nieve en los 1.600 m.
Vientos moderados de componente oeste.
Temperaturas suaves para la época (5°/13°).

El domingo tendremos precipitaciones moderadas,  puntualmente intensas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, disminuyendo la intensidad a medida que avance la jornada. Cota de nieve en los 1.300 durante la madrugada, descendiendo a los 800 m por la tarde y a los 500 m por la noche. Acumulaciones de entre 15 y 20 cm en Baqueira.
Vientos moderados de componente noroeste.
Temperaturas en descenso a lo largo de la jornada (7° a primeras horas, 0° por la tarde).

El lunes será una jornada invernal con nevadas en todas las cotas y que podrían dejar espesores importantes que detallaremos en próximos boletines.
Temperaturas frías (-2°/2°).

Información ofrecida por:
Aran Weeks Apartaments
Hotel Eth Solan
Copos Skicenter
Basteret - Pintxos y Tapas
ApartamentosBaqueiraBeret.com

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran