jueves, 26 de noviembre de 2015

Siguen las intensas precipitaciones en la #ValdAran #Baqueira

Después de las intensas precipitaciones de la jornada de ayer y esta madrugada, os pedimos máxima prudencia en vuestras actividades en el exterior. Hay riesgos por aumento de caudal de cursos secundarios y terciarios, también por viento. Suponemos que el riesgo de aludes es muy alto, pero todavía no disponemos de información en la Val d'Aran y nos tenemos que basar en boletines de la AEMET y de MeteoFrance que si nos advierten de este riesgo.

Hoy jueves 26 de noviembre, seguiremos con cielos cubiertos y precipitaciones intensas, sobretodo por la mañana. Por la tarde amainará el temporal, aunque se mantendrán algunas precipitaciones moderadas.
Durante la jornada se pueden acumular más de 50 cm de nieve en Baqueira Beret 2.500. La cota de nieve será de 1.700 m durante la mañana y de 1.500 durante la tarde.
Vientos fuertes con rachas muy fuertes de componente noroeste y norte.
Temperaturas frescas pero sin demasiada variación (6°/7°).

El viernes tendremos nubosidad abundante, aunque con algunos claros por la tarde y algunas precipitaciones débiles de madrugada con cota de nieve sobre los 1.200 m.
Vientos amainando y temperaturas normalizándose (3°/8°).

El sábado seguiremos con cielos mayoritariamente cubiertos y con algunos claros esporádicos. Se puede producir alguna precipitación entre débil y moderada con cota de nieve entre los 1.600 y 1.200 m.
Temperaturas sin cambios (3°/6°).

Información ofrecida por Copos Skicenter y www.aranweeksapartaments.com

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran